Sistemas inteligentes para mejorar el rendimiento de su granja
¡Deslice hacia abajo para conocer los sistemas más sofisticados del mercado!
Powered by Ager Indago
¡El único sistema del mercado que corrige automáticamente en tiempo real!
MY DIGITAL FARM es un sistema inteligente de seguridad que optimiza el rendimiento de la granja. Un equipo que a diferencia de los sistemas convencionales es capaz de interpretar los datos que recoge.
Recopila datos acerca del estado de la granja y los animales para corregir de forma automática e inmediata posibles errores y evitar situaciones adversas.
Elimina la necesidad de la intervención humana y mejora el tiempo de reacción.
MY DIGITAL FARM es un sistema con el que el usuario consigue optimizar su explotación, mejorar la productividad y la eficiencia energética.
El control absoluto del reparto de alimento. ¡Controle el reparto en tiempo real!
MY FEED SUPPLIER es un sistema de reparto que permite una distribución muy precisa. Un equipo que te permite controlar el reparto a través de una interfaz de muy fácil uso y a tiempo real.
Consiga una mejora inmediata de la producción, optimice sus horas de trabajo y reduzca la necesidad de mantenerse en guardia ante posibles fallos en el reparto de alimentos.
MY FEED SUPPLIER le brindará tranquilidad y confianza al poder acceder a toda la información sobre el reparto desde cualquier dispositivo: Móvil, tableta o PC.
Sistema de seguridad modular. ¡Completamente adaptable a sus necesidades!
MY FARM KEEPER es un sistema de seguridad modular diseñado a partir de las funcionalidades de My Digital Farm.
¿My Digital Farm es demasiado complejo para su instalación o simplemente prefiere utilizar una versión más sencilla de nuestro sistema?
MY FARM KEEPER es la solución. Ofrecemos una implementación completamente modular y personalizable. Escoja los módulos que le interesen y obtenga mayor fiabilidad y eficiencia en su explotación, con disposición en tiempo real de las variables de su instalación.
¿Sigue teniendo dudas?
Contacte con nosotros y le asesoraremos. ¡Le estamos esperando!